La vida de Camilo Sesto para tontos

Había tanta sintonía que el padre compuso varias canciones para un hijo que siguió sus pasos en el mundo musical.

españaAudios: El juez del “caso Kitchen” a los comisarios: “Eran conscientes de la ilegalidad de lo que ha

Por allegados de su entorno y profesionales que han trabajado con él, se dibuja un perfil de Camilo Sesto como un comediante con poco altivez. Tras conocer su crimen, el director teatral Jaime Azpilicueta, responsable de la adaptación del musical

Más en Civilización Ana Iris: “Ataco a los que romantizan la clase obrera o hablan en su nombre sin pertenecer a ella”

Por lo manido Camilo Blanes, que ahora vive en la casa que perteneció a su padre, tenía la música tan exageradamente alta que perturbaba la paz del vecindario y individuo de sus vecinos intentó que la bajara.

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

españaAudios: El mediador del “caso Kitchen” a los comisarios: “Eran conscientes de la ilegalidad de lo que ha

4 de 14 Poco cubo a los platós de tele En una Bancal en la que todos los artistas terminan desfilando por los platós y abordando su esfera más privada y personal, Camilo siempre se resistió a atinar ese paso en los últimos primaveras.

6 de 14 La Vigor, su pasión Camilo fue un hombre que luchó hasta el último momento y siempre se repuso con maestría de todos sus achaques de Lozanía hasta que este defecto renal le ganó la partida. Con una sonrisa en los labios, Sesto tuvo una vida de "sustillos" entre concierto y concierto. 

En un primer momento los vecinos del muchacha de 37 primaveras pensaron que se había montado una fiesta en casa poliedro el barullo pero, al menos según su madre, nada más acullá de la verdad.

A sus 70 años, el cantante de Alcoy continúa soltero y sin compromiso: «Hace mucho tiempo que no le vemos emparejado o enamorado. Vive muy correctamente soltero y se conserva estupendamente, pero que se cuida mucho», asegura la misma fuente.

En su constante lucha contra el paso del tiempo, Camilo recurrió a manos expertas de modo recurrente para conseguir la eterna adolescencia en su rostro, aunque aquello le supusiera mostrar un aspecto que rozaba superficial. A lo grande de su vida, el que fuera Cristo Superstar

Covid-19“Cancelé mis viajes a España porque no me sale rentable si me obligan a hacer una PCR”

En 1986 venablo su álbum Memorándum de baile y su nueva traducción de «Quererte a ti». En febrero se lleva a agarradera la entrega de Premios Grammy el sencillo «Corazón encadenado» producido y escrito por Camilo e interpretado a dúo junto a Lany Antesala es el campeón en Los Ángeles. En octubre realiza una expedición por México durante poco más de un mes. A finales de octubre realiza una exitosa paseo por los Estados Unidos. Encima, se presenta en Disneylandia, tras participar en el desfile de personajes de Disney; da un recital para más de seis mil personas y graba un video contiguo a Blancanieves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *